Kendall y Kylie Jenner fueron criticadas por su línea de camisetas

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-07-07" pubdate="">7 July, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="69.013493253373">



                    Las hermanas <strong>Kendall y Kylie Jenner, fueron fuertemente criticadas</strong> por lanzar al mercado camisetas en las que aparecen sus rostros estampados sobre fotografías de iconos de la música.

Familiares y amigos de músicos famosos tales como Ozzy Osbourne o los fallecidos Jim Morrison, Notorious B.I.G. y Tupac, se mostraron en descontento por la idea que tuvieron las hermanas Jenner, considerándolo una falta de respeto a estas importantes figuras.

FARANDULA_KENDALL_Y_KYLIE_JENNER_FUERON_CRITICADAS_POR_SU_LINEA_DE_CAMISETAS2

Una de las que no dudo en dar a conocer su punto de vista fue Sharon Osbourne, quien escribió en su cuenta de Twitter una incómoda recomendación para las estrellas de televisión, “Chicas, no se han ganado el honor de poner sus caras junto a la de iconos musicales. Mejor hagan lo único que saben hacer… Brillo de labios”, refiriéndose a la línea de labiales de Kylie.

FARANDULA_KENDALL_Y_KYLIE_JENNER_FUERON_CRITICADAS_POR_SU_LINEA_DE_CAMISETAS

Volletta Wallace, la madre del rapero Notorious B.I.G, asesinado en 1997, también ofreció declaraciones afirmando que las empresarias debieron pedir autorización antes de usar la imagen de su hijo y que está dispuesta a llevar el caso a juicio.

Por su parte las también modelo, pidieron disculpas públicamente por los diseños de las camisetas. “Los diseños no estuvieron demasiado bien pensados y pedimos perdón a todo aquel que se pueda haber molestado u ofendido, especialmente a las familias de los artistas. Somos fans absolutas de su música y para nada era nuestra intención faltarle al respeto a estos iconos culturales. Las camisetas ya no están a la venta y todas las imágenes han sido eliminadas. Hemos aprendido la lección y, una vez más, lo sentimos mucho“, relata un mensaje compartido mediante sus cuentas de Twitter.

Las prendas ya fueron sacadas del mercado el pasado jueves, a pocos días de su lanzamiento, luego del comunicado emitido por las Jenner.

Por: Alejandro Bernal

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts