Kate del Castillo se desnudó por una buena causa

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-13" pubdate="">13 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="29.917197452229">



                    Kate del Castillo posó sin ropa para la actual campaña de la organización a favor de los animales, Peta. El objetivo de la sesión era concienciar a las personas a <strong>no usar abrigos de pieles</strong>.

“No hay nada más hermoso que tu propia piel. Este invierno deja que los animales conversen con ella”,  fue lo que dijo la artista en su cuenta de Instagram donde también agregó que prefiere estar desnuda que con piel de animal.

Del Castillo no es la primera personalidad que se desnuda para Peta, otras personalidades como Khlóe Kardashian también ha hecho este tipo de campañas para dar mensajes en contra del abuso de los animales.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts