Kanye West confesó haber tenido pensamientos suicidas

Kanye West volvió a dar de qué hablar luego de confesar a todos sus seguidores en Twitter que en el pasado tuvo pensamientos suicidas. El rapero, que ha tenido brotes psicóticos tras ser diagnosticado como bipolar, explicó que fue consciente de ello tras ver el documental del diseñador Alexander McQueen, por lo que quiso compartir algunas reflexiones sobre el suicidio en su perfil de la red social.

Es sabido que el cantante tiene tendencia a usar su cuenta de Twitter como medio de comunicación con el mundo, y es precisamente allí donde optó por lanzar las bombas informativas más polémicas de su carrera.

A pesar de eso, el también productor musical ha querido darle un uso terapéutico y confesó a sus followers que hace un tiempo atrás llegó a pensar en quitarse la vida. “Cuando vi el documental de Alexander McQueen me sentí muy identificado con su viaje”, explicó en su primer tweet.

Sé lo que se siente al querer recuperar a toda costa el control de tu vida incluso si eso pasa por quitártela. Para dejarlo claro y que esto no se vuelva demasiado raro, yo he tenido ese mismo tipo de pensamientos y voy a contarles lo que he hecho para conservar una actitud positiva”, publicó a continuación, realizando un paralelismo entre su vida y la del fallecido diseñador.

Kanye aseguró que él también tuvo pensamientos suicidas y que consiguió librarse de ellos usando diversos trucos que, ahora, ha querido compartir con el resto del mundo. Y es que el rapero pretende servir de ayuda a quienes estén pasando o hayan pasando por etapas duras a lo largo de su vida, tal como le sucedió a él.

Cómo no quitarse la vida, parte 1. Evita que haya gente a tu alrededor que te haga desear suicidarte”, escribió en Twitter en lo que parece ser una guía de consejos contra el suicidio que, por el momento, no ha ido a más.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts