‘Jurassic World: El Reino Caído’ nos trae un nuevo adelanto

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-04-13" pubdate="">13 April, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="60.068611987382">



                    Con casi dos meses aún para que llegue a las salas de cine, <strong>Jurassic World: El Reino Caído</strong> nos trae un nuevo adelanto de 30 segundos que nos sirve como antesala al trailer estreno del próximo miércoles.

En él, vemos entre otras cosas cómo los dinosaurios se liberan y causan estragos la isla (y algo más), con un velociraptor que invade la habitación de un niño y lo que parece ser el mosasaurio que se mueve sobre un grupo de surfistas en el Océano.

Esta nueva entrega de una de las franquicias más increíbles y populares de todos los tiempos contará con grandes artistas en su elenco: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Toby Jones, Justice Smith, Rafe Spall, Ted Levine, Daniella Pineda, James Cromwell, Geraldine Chaplin y Jeff Goldblum.

La historia se desarrollará cuatro años después del film anterior, donde la isla Nubar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden luego de destruir el lujoso complejo turístico. Sin embargo, cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción.

Por Theoscar Mogollón González

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts