Jurassic World 2 asumió el mando de la taquilla del fin de semana

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-06-25" pubdate="">25 June, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="67.012594458438">



                    El esperado estreno de Jurassico World: El Reino Caído acaparó la atención de miles de fanáticos que terminaron en las salas de cine para disfrutar de esta intersante segunda entrega. Más allá de ello, el top-5 volvió a repetir varias películas que siguen demostrando interés en los más cinéfilos.

Chris Pratt volvió para tratar de rescatar a los dinosaurios en Jurassic World 2, cinta que se estrenó con una gran cifra y que promete mantener el liderato por lo menos un par de semanas más. En total, recaudó $ 148 millones.

Bajando al segundo lugar quedaron Los Increíbles 2. La cinta animada sigue atrayendo a los jóvenes y los no tan jóvenes. En esta ocasión, sumaron unos $ 80,3 millones, muy buenos números para llegar a la barrera de los $ 350 millones.

FARANDULA_JURASSIC_WORLD_2_ASUME_MANDO_TAQUILLA_FIN_DE_SEMANA_FARANDULA_1

Casualmente, en su tercera semana en cartelera, Ocean’s Eight queda en la tercera posición. Las sensuales estafadoras, lideradas por Sandra Bullock, recaudaron $ 11,5 millones para alcanzar los $ 100 millones, una cantidad muy mínima para lo que pretenden robar en la cinta.

Tag es la nueva comedia que está de moda en los Estados Unidos. Con un gran elenco, este film recaudó en su segunda semana $ 8,3 millones, totalizando unos $ 30,4 millones.

Finalmente, cerramos con Deadpool 2. El antiheroe se niega a salir de este top de las más taquilleras y con $ 5,3 millones se mantuvo como una de las más vistas. Desde su estreno hace 6 semanas ya tiene un total acumulado de $ 304 millones.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts