Julián Gil y Marjorie de Sousa hablaron por primera vez

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-01-09" pubdate="">9 January, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="56.663704716336">



                    Dentro de los edificios del <strong>Instituto de Ciencias Forenses, </strong>de la Ciudad de México,<strong> Marjorie de Sousa y Julián Gil</strong> hablaron por primera vez desde que surgieron los problemas entre los dos. El motivo fue para llegar a un acuerdo sobre la disputa legal de su hijo <strong>Matias Gregorio</strong>.

FARANDULA-MARJORIE-JULIAN-DISPUTA-FARANDULA-1

“Hablamos. Sí. Por primera vez, creo, que en el proceso, hablamos. Fue una conversación muy corta donde sí se hizo de parte mía un acercamiento para ya empezar a llevar un diálogo mejor y, si Dios quiere, se pueda lograr. De mi parte estoy totalmente dispuesto por el niño sobre todas las cosas a que de alguna manera termine todo esto ya”, dijo el actor sobre el encuentro con su expareja.

Agregó que los dos tuvieron puntos en común para tener una buena relación en todo el procedimiento  jurídico, por lo que hablar ellos dos solos para solucionar las cosas era el primer paso.

FARANDULA_MATIAS_VISITA_DE_JULIAN_GIL_FARANDULA

“Estoy seguro de que el niño, como siempre he dicho, es mío. Va a salir positivo y entonces: ¿Qué más vamos a seguir peleando? Yo, obviamente, seguiré de alguna manera exigiendo que se me dé tiempo de calidad y es todo lo que va a pasar”, señaló el argentino a pocos tiempo de la revelación si el hijo que tuvo con De Sousa es realmente de él. Fue el 04 de enero que se realizó la prueba de paternidad y se espera que luego de 10 días esten listos los resultados.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts