Julian Gil realiza el primer pago de pension alimenticia para su hijo

    El pleitazo que se traen <a href="http://www.enelbrasero.com/?s=Marjorie+de+Sousa"><strong>Marjorie de Sousa</strong></a> y <a href="http://www.enelbrasero.com/?s=Julian+Gil"><strong>Julián Gil</strong> </a>respecto a su hijo parece haber llegado a su fin, ya que el juez ya dictaminó la suma que le tendrá que dar el argentino a la venezolana como concepto de manutención para su hijo Matías.<span id="more-584171"/>

Según varios medios de comunicación, el actor ya cumplió con otra instrucción del juez, quien le ordenó pagar el 20% de sus percepciones mensuales a la ex reina de belleza. Gil ya realizó el primer pago correspondiente de los meses de mayo, junio, julio y agosto; pero lo que llama la atención es que desembolsó más dinero del que consideraba darle a De Sousa.

Al principio, el galan tildó de ridículo que Marjorie de Sousa pidiera casi 200 mil pesos como pensión para Matías y aseguró que con el 4% de sus ganancias la actriz podía solventar los gastos del menor. Sin embargo, también dio de qué hablar que los abogados del galán precisaron que ya se extendieron sus visitas y que podrá ver al bebé tres días seguidos.

Una publicacion mexicana detalló que el representante legal del actor, Rodrigo Carmona, confirmó a la publicación que el régimen de visitas ya se modificó y que Matías convivirá con su padre tres días consecutivos.

Julián Gil, quien según el mismo medio también ya exigió una prueba de ADN, luego de que Marjorie de Sousa se la solicitara al juez, declaró:

“Estoy bien contento, dándole muchas gracias a Dios, confiado en la justicia. Siempre he dicho que no es una batalla; lo único que pido es defender los derechos de Matías, y éste era uno de ellos, que se me dejara verlo de una manera sana sin ningún tipo de restricciones”.

    <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts