Julian Gil pone en evidencia los errores de Marjorie de Sousa (VIDEO)


    Hay nuevas noticias en el pleitazo legal entre <a href="http://www.enelbrasero.com/?s=Julian+Gil"><strong>Julian Gil</strong></a> y <a href="http://www.enelbrasero.com/?s=Marjorie+de+Sousa"><strong>Marjorie de Sousa</strong></a>. <span id="more-585053"/>

Pues ya saben que el actor rompió el silencio después que solicitara la nulidad de reconocimiento de paternidad de su hijo Matias.

Sin embargo, entre mas pasan los días, mas información sale… y resulta que Julian dio una entrevista a un programa de chisme un día después que se dio a conocer que había iniciado tramites para quitarle su apellido a su hijo.

“Ella establece, ella mete una demanda de prueba de paternidad, hace dos semanas”.

“Esa prueba, el juzgado a ella se la denegó porque fue mal pedida porque inclusive ella solicita esa demanda en el mismo juzgado de alimentos”.

Julian explicó que la petición de la prueba que Marjorie realizó fue hecha en el lugar equivocado, y ahora Gil ha pedido lo mismo pero de forma correcta para que la paternidad se pueda probar.

Ademas, explicó porque pidió la prueba de ADN:

“Es lo mismo que pidió ella, yo estoy pidiendo una prueba de paternidad y una prueba de ADN pero para que sea aceptada literalmente, jurídicamente tiene que decir nulidad de paternidad, si no me la rechazan“.

“Suena fuerte pero yo estoy 100% seguro que Matías es mi hijo, yo estoy pidiendo la prueba de paternidad para confirmar igual que Marjorie que él es hijo mío”.

Incluso Julian dejó claro si quiere quitar el apellido de Matias:

“Ni hay duda, ni existe duda, ni se está haciendo tampoco para anular mi paternidad ni para quitarle el apellido como han dicho, no. Yo estoy haciéndolo igual que lo hizo ella para confirmar la paternidad y decirle al mundo que Matías es mi hijo.”

“No, para eso es la demanda, hay que hacerse las pruebas, el niño hay que llevarlo ante el laboratorio, como se debe proceder, nosotros no hemos hecho pruebas”.

De acuerdo al programa matutino, De Sousa tiene como fecha límite el próximo 14 de septiembre para responder a esta demanda que interpuso Gil, aunque por el dicho de su abogada, la actriz está dispuesta a someterse a cualquier tipo de prueba para demostrar que el pequeño también es hijo de Julián.

Dinos tu opinion. Despues de estas nuevas declaraciones, ¿has cambiado de opinión sobre Julian?

    <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts