Julian Gil no es el padre de Matias ¡Mira como Marjorie de Sousa reacciona! (VIDEO)


    El pleitazo legal entre <a href="http://www.enelbrasero.com/?s=Marjorie+de+Sousa"><strong>Marjorie de Sousa</strong></a> y <a href="http://www.enelbrasero.com/?s=Julian+Gil"><strong>Julián Gil</strong></a> acaba de empeorar. <span id="more-585014"/>

Marjorie acudió a los juzgados acompañada por su abogada para enfrentar la demanda de Julian para anular el reconocimiento de paternidad de Matias Gil de Sousa. Si leíste bien. Parece que el actor argentino se arrepintió de reconocer a Matias.

De acuerdo con varios medios de comunicacion mexicanos, Marjorie estuvo en los juzgados familiares este jueves 31 de agosto para notificarse de la acción legal del actor, quien presuntamente quiere demostrar con este primer paso que el pequeño no es su hijo. Destacaron que incluso busca retirarle su apellido.

Ademas, señalaron que Julián Gil desea con esta acción también des-lin-darse por completo de las responsabilidades económicas que tiene con el menor, con quien ha evitado contacto desde hace un par de meses.

La prensa captaron a la venezolana muy afectada por esta demanda. Guardó silencio y abandonó el lugar muy molesta. Sin embargo, su abogada tomó el tiempo para hablar al respecto:

“Nos venimos a dar por notificados de la demanda, de la infundada demanda que promovió el señor Julián Gil por Nulidad de Reconocimiento de Paternidad, toda vez que no hay duda de la paternidad de Matías, de que el señor es su padre, por eso estamos aquí en el momento que el juez nos requiera, para que se hagan los exámenes necesarios y ya no exista una sola duda”.

Ademas precisó que Julián Gil se basó en chismes, rumores y falsas notas periodísticas para asegurar que no es el padre de Matías.

Pero en entrevista telefónica, el actor aseguró que sólo demandó a su ex para darle seguimiento al examen de paternidad que ella pidió.

“Es una demanda que se establece para darle seguimiento a la solicitud de ella de una prueba de ADN”.

Al ser cuestionado si le qui-taría su apellido, Julian declaró:

“Para nada, inclusive cuando me lo explicó el abogado me pareció agresiva en que se establece la demanda (…) Demando por dos cosas, una de ellas es una reducción de la pensión, para que se asigne una pensión justa y la otra son tiempos de convivencia saludables”.

Sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo Infante del programa De Primera Mano, expresó que una fuente confiable confirmó que el resultado de la prueba de ADN de Julian Gil salió negativo.

Ademas, declaró lo siguiente:

“No voy a decir mi fuente, obviamente, pero va a haber una anulación del juicio, porque todo parece indicar, nosotros no podemos confirmar, que Matías no es hijo de Julián Gil”.

Por estas declaraciones, una publicacion mexicana comunicó con el representante de Marjorie de Sousa. En tal conversación, dijo que la información es totalmente falso.

“¡Qué pena que Gustavo Adolfo no se informe correctamente, ojalá y ya hubieran hecho la prueba pero todavía no”.

“Esa información es completamente falsa, porque ni siquiera se ha tomado una prueba de ADN. El mismo día que Marjorie la solicitó la solicitaron ellos también, pero hoy se hizo público queJulián está haciendo la misma petición, pero ellos le están llamando desconocimiento de la paternidad, pero se realizó el mismo día, porque esa instancia donde se puso esa demanda no compete”.

Llamitas, ahora es tu turno. ¿Que piensan de esta nueva demanda? ¿Porque creen que Julian Gil cambio raticalmente y ahora duda en su paternidad?

Deje en los comentarios si alguna vez enfrentaste una demanda como Marjorie.

Powered by WPeMatico

Related posts