Julián Gil callará muchas bocas al mostrar los resultados de prueba de ADN en redes

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-01-12" pubdate="">12 January, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="43.575533661741">



                    Hace unos días, <strong>Julián Gil</strong> había contado que <a href="http://www.farandula.com/julian-gil-y-marjorie-de-sousa-hablaron-por-primera-vez/">tuvo su primer encuentro </a>con su ex pareja, <strong>Marjorie De Sousa,</strong> desde que comenzó el pleito legal entre ellos dos. Ahora se revelado más de la conversación que sostuvieron y es que el actor ha anunciado que el mismo <strong>mostrará a través de sus redes los resultados de ADN</strong> para saber la verdadera paternidad de Matias Gregorio.

FARANDULA_JULIAN_GIL_MUESTRA_A_MATIAS_FARANDULA

“Yo estoy seguro, y lo he dicho siempre, Matías es mi hijo y cuando salgan los resultados de la prueba en los próximos días por supuesto que pienso hacerlo público y acabar con esto. La gente lo va a saber de una vez por todas, pero yo sé que el resultado va a hacer cien por ciento positivo”, aseguró el artista quien también dijo que luego que se sepa los detalles de la prueba seguirá exigiendo tener tiempo de calidad con su pequeño.

marjorie-de-sausa-y-julian-gil

Aún hay esperar tres días para que se sepa si Gil es el verdadero padre de Matias, pues la prueba se realizó el pasado 04 de enero y hay que esperar 10 días para los resultados. De lo contrario, si el hijo no es del argentino, la venezolana Marjorie De Sousa podrían enfrentar varias sanciones como ir a la cárcel.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts