Julia Roberts, invitada de lujo en amistoso del FC Barcelona

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-07-30" pubdate="">30 July, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="68.591812865497">



                    Los Ángeles ha sido la segunda parada de la gira estadounidense del<b> FC Barcelona</b>. Ambos equipos, tanto masculino como femenino, disputaron en la ciudad de las estrellas sus primeros partidos de pretemporada. Serán dos días teñidos de la esencia de Hollywood donde la visita de <b>Julia Roberts</b> y la estancia de ambos equipos en el hotel de Pretty Woman, le han dado el aire más cinematográfico posible.

Todo empezó cuando la ciudad californiana recibió al Barça vestida de azulgrana en sus principales y más emblemáticos edificios. La aventura siguió con el hotel que les acoge: el Beverly Wilshire de la cadena Four Seasons. Un hotel que inevitablemente recuerda a la película Pretty Woman, protagonizada por Richard Gere y Julia Roberts.

fcb

Y es que no todo ha sido puro fútbol para los jugadores. Muy cerca del hotel se encuentra el Rodeo Drive, una de las calles con las tiendas más exclusivas de los Estados Unidos y donde toda la plantilla ha aprovechado para pasear y realizar compras en tiendas como Versace, Tiffanys, Chanel, Dolce Gabbana, Guess, Luis Vuitton, Armani, Dior, Gucci o Cartier.

Julia fue la invitada de lujo y no quiso perderse el Barça-Tottenham en el Rose Bowl de Pasadena. La flamante ganadora de un Oscar acudió junto a su marido Daniel Moder, y dos de sus hijos, y recibió una camiseta azulgrana de la mano del presidente Josep María Bartomeu. Además, se fotografió con el equipo femenino.

Cabe recordar que no es la primera vez que la actriz muestra su pasión por el fútbol. El pasado año,acudió al Bernabeu a presenciar un Clásico y aprovechó la oportunidad para fotografiarse junto a Lionel Messi.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts