Jovencitas de Charlotte cumplen el sueño de su graduación

Por Yumara Chirino

Charlotte. Un grupo conformado por hermosas jovencitas que representaron distintos condados de la Ciudad Reina, desfilaron el pasado sábado 10 de marzo espectaculares vestidos de promoción para dar la bienvenida a cerca de 150 estudiantes que participaron en el Promo Project 2018, un evento que dota a las niñas por graduarse de vestimentas para ese día tan especial de sus vidas.
Prom Project SM está celebrando su 16º aniversario ofreciendo a las niñas estudiantes de escuelas secundaria cumplir el sueño de su graduación. Según Janine Davis, presidenta de Girl Talk, organizadora de esta cita que es patrocinada por Charlotte-Mecklenburg Schools – CMS es un evento diseñado para aumentar la autoestima de las niñas y dotarlas de habilidades para todas sus vidas, durante una ocasión especial.
“Prom Project SM es más que un vestuario, es una experiencia para las niñas de la escuela secundaria, ya sea que asistan a la graduación o no”, explicó Davis. “Pueden elegir gratuitamente un vestido, calzado y accesorios, pero como requisito previo, tienen que asistir a una clase interactiva de etiqueta de 90 minutos, donde aprenden lecciones de vida social”.
El evento ha sido diseñado para proporcionar a las niñas, no solo vestimenta formal, sino también las habilidades necesarias para sentirse confiadas, inteligentes, orgullosas y poderosas. Las jovencitas conversan con profesionales sobre alimentación adecuada, comunicación e incluso artes visuales y danza.
Las chicas escuchan a los expertos sobre las cosas que pueden pasar en el baile de graduación, también les ofrecen consejos sobre belleza y moda. También hay un desfile de modas al cual los padres pueden asistir. Este año el Prom Project SM se realizó en el auditorio “The Joe & Joan Martin center en el 300 E 7St, en Uptown Charlotte.

Related posts