Jorge Galeas saca su primer sencillo ‘ Recordar es Vivir ‘

Por: Gustavo Cruz

Charlotte .- El pasado domingo 23 de octubre lanzó oficialmente su primer sencillo el cantante Jorge Galeas, más conocido como ‘Jorgito” quien enciende las noches de los sábados en el Azteca Mexican Restaurant de Woodland Rd, en la ciudad de Charlotte.

Este fue siempre un sueño de este talentoso cantante hondureño, que su afición por la música lo está llevando a planos estelares, pues cuenta con un número importante de seguidores y de esta manera otro joven inmigrante está cumpliendo el sueño americano.

Jesús Hernández, Gerente de este prestigioso Restaurant, que ha abierto sus puertas desde 1994, nos comentó que cuando empezó a trabajar Jorge, siempre le escuchaba cantar en la cocina del local y que le parecía que tenía mucho talento. En una ocasión le pidió que cantara una de sus canciones favoritas en versión karaoke y desde aquel momento este talentoso centroamericano, comenzó por deleitar a los exigentes clientes en las noches de los días sábados, donde se junta una gran cantidad de parroquianos.

Jorge agradeció a las personas que lo han apoyado y de esta manera ha logrado cumplir con uno de sus sueños, en el Primer Festival de Canto ‘Azteca’, que como punto culminante tuvo la presentación de la ‘Voz Romantica de Charlotte’.

En su primer sencillo llamado ‘Recodar es Vivir’ aparecen canciones que son un homenaje a Juan Gabriel, Rudy la Escala, Priscila y sus balas de plata, Yolanda del Río, Industria del Amor y Sonora Tropicana’. Son ocho canciones que le deleitarán y que lo transportaran a otro espacio, aseguró ‘Jorgito’, quien indicó que están por venir muchas cosas más, como los videos de sus canciones.

Jorge Galeas aseguró a Mundo Latino Newspaper, que detrás de el están trabajando todo un equipo de profesionales de la industria musical y sobre todo se van a enfocar en proyectar la imagen artística, de este catracho que quiere hacer historia en la música contemporánea.

Related posts