Jireh Insurance Group Consejeros Profesionales en Seguros

Jireh Insurance Group es su nueva alternativa en seguros de auto, casa y negocio. A su propietaria María Torres, le respaldan más de 17 años de experiencia y trayectoria trabajando  en seguros en el área de Charlotte.
Para Torres no se trata únicamente de que su clientela adquiera los seguros por el hecho de estar obligados por ley, sino también que conozcan las coberturas ,son las protecciones que otorga la aseguradora en la póliza y que establecen cláusulas del seguro, las analicen, vean cuales se adaptan de acuerdo a las necesidades y ante todo que sepan que le ofrecen.
“Por mi experiencia en este campo de seguros me sorprende ver que muchas personas  no conocen las coberturas de protección que tiene el seguro que compraron, y quizás tienen años  de tenerlo”, dijo Torres.
Por esa razón, la experta se toma el tiempo  con el cliente y le asesora y explica con detalle lo que está comprando. ”Les ayudamos a encontrar el seguro que le ofrece al cliente la máxima protección al menor costo”.
Según Torres, en el caso de aquellos que tienen pólizas de automóvil básica, las coberturas pueden mejorarse muchas veces pagando una pequeña diferencia en el monto del seguro, “lo digo porque la gente en las calles está manejando autos muy caros ahora, y si por ejemplo ocurre un accidente y hay pérdida total, y el culpable tiene una cobertura muy baja para daños  , terminaría teniendo que pagar la diferencia de su propio bolsillo”, dijo.
También recomienda a los padres de familia con hijos adolescentes que comienzan a manejar, que revisen los montos de las coberturas de su seguro de auto y que traten de aumentarlas “ a muchos adolescentes les gusta la velocidad y en caso de accidente estarían mejor cubiertos “, dijo Torres.
Jireh Insurance ofrece precios económicos, seguros con licencias extranjeras, realización de auditorías de seguros de Compensación Laboral y brinda servicio de notariado público.
Dése   la vuelta  por Jireh Insurance , María Torres, su agente de seguros de confianza  le espera en el 10722 Carmel Commons Boulevard , Suite 440, o llame al (980) 299-3218, para que le preparen un estimado gratuito

Related posts