Jersey Shore volverá a las pantallas de MTV con su elenco original

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-07" pubdate="">7 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="52.3795221843">



                    El antiguo programa de MTV, transmitido desde el 2009 hasta el 2012, <strong>Jersey Shore</strong>, volverá a la pantalla chica el próximo año con sus participantes originales por el mismo canal.

Cuando se hizo la convocatoria, Mike Sorrentino , Nicole Polizzi, Pauly D, Jenni Farley, Deena Corteses, Vinny Guadagnino y Ronnie Ortiz-Mar confirmaron de inmediato. Sin embargo, Sammy Sweartheart no lo hizo ya que “no quería estar cerca de su exnovio (Ronnie).

jersey shore

“Todo el mundo fue invitado a regresar al show, pero Sammi fue la única que no quiso. Una importante razón para esto fue que no quería estar cerca de Ronnie (…) ella disfruta de su vida lejos de la televisión y no quiso que eso cambiara”, fue lo que dijo un vocero de la producción del programa sobre la ausencia de su participación.

La nueva versión del reality mostrará la vida hogareña y familiar de cada uno de los integrantes, algo muy diferente a lo que se vio en cuatros años de transmisión donde el sexo, alcohol y las fiestas eran las protagonistas de los episodios. Luego que saliera del aire, otras versiones del show como el mexicano, europeo, británico y el mix de estas salieron a flote con la franquicia.

JXtRuNu

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts