Jay-Z es amenazado de muerte

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-19" pubdate="">19 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="65.653585926928">



                    George Zimmerman, quien asesinara a un adolescente negro en Florida en 2012, <strong>amenazó de muerte al rapero Jay-Z</strong> diciendo que le dará fin a su vida y con él alimentará cocodrilos.

Zimmerman amenazó con “acabar con Jay-Z” después de afirmar que un equipo de producción del próximo documental del joven negro asesinado por Zimmerman, Trayvon Martin, producido por Jay-Z, “hostigó” a su familia, según informó showbiz.com.

El asesino, que mató a tiros a Martin, de 17 años, dijo que iría a resolver esto con Jay-Z, desde que el equipo de producción del rapero comenzó a filmar un nuevo documental sobre el caso.

FARANDULA_JAYZ_ES_AMENAZADO_DE_MUERTE_FARANDULA_1

A su vez, también afirmó que el equipo de filmación realizó visitas no anunciadas a las casas de sus padres en Florida, señalando que Jay-Z y el productor ejecutivo Michael Gasparro indirectamente “hostigaron” a su familia.

“Sé cómo manejar a las personas que se meten conmigo. Tengo esto desde febrero de 2012”, dijo Zimmerman en el portal web The Blast. Agregando, además, que “cualquiera que moleste a mis padres será alimento de un cocodrilo”.

Rest in Power: The Trayvon Martin Story es el nombre del documental que Jay-Z está produciendo en seis partes. Este se basa en el libro de la abogada Lisa Bloom Suspicion Nation. El proyecto hará una crónica de la corta vida de Martin y la absolución de Zimmerman al año siguiente por un tribunal dominado por blancos.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts