J Balvin y Nicky Jam se burlan de Justin Bieber (VIDEO)

Tremendo éxito mundial el que se ha generado con Despacito, tanto, que Nicky Jam y J Balvin hicieron su propia versión de la rola que también interpreta Luis Fonsi con Daddy Yankee y Justin Bieber.

Ambos reggaetoneros se unieron en un evento previo a los premios Billboard Latinos, en Miami, para hablar del éxito que tiene el género que los representa.

En la conversacion, transmitida en vivo y a todo color, salió a relucir la fusión de poperos con reggaetoneros y el éxito que tiene “Despacito”. La consideran una buena canción, así ya metidos en la charla se animaron a hacer una broma y entonarla un poco al estilo de Bieber.

J Balvin expresó:

“Yo no tengo ningún problema con que los artistas del pop se estén haciendo parte del movimiento. Lo están valorando, se están sumando… Siempre y cuando se hagan buenas canciones… y cuando se hacen buenas canciones se hacen canciones como ‘Despacito’”.

Tambien Nicky, afirmó que la fusión entre poperos y reggaetoneros se ha dado desde hace tiempo, como él lo hizo con Enrique Iglesias con “El Perdón”.

En torno a los récords publicados en la revista, el reggaetonero dijo:

“Sí estamos en un momento donde van a haber muchas colaboraciones, porque dicen que el reggaetón es el nuevo pop a nivel mundial y no dicho por mí, sino dicho por el mundo entero. Y se nota por los números y los números de Billboard”.

Los dos cantantes están a favor de las colaboraciones entre los dos géneros, pero el problema, aseguraron, surgirá cuando se seleccionen malos temas.

Al final indicaron que no porque “Despacito” es el éxito del momento, todos quieran imitarlo, y después sacar “Despacito 2, 3 y 4”.

Powered by WPeMatico

Related posts