J Balvin: Si tuviera un novio guapo, pues lo presumiría

El reguetonero  J Balvin, frente a los medios de comunicación internacionales, fue cuestionado respecto a qué opina de que constantemente se habla de su supuesta homosexualidad.

¿Como te afecta que de pronto tevean en el ojo del huracan porque se dud de tu sexualidad?

“Realmente no me importa, y les digo algo, si tuviera un novio guapo, pues lo presumiría…”

José Álvaro Osorio Balvin, de 31 años, es un cantante triunfador que ha sabido hacerla en la industria de la música gracias a su inegable talento, y ha logrado colaboraciones con otros grandes artistas, como Justin Bieber, David Guetta, Pitbull, Daddy Yankee, Nicky Jam, así como otros destacados reguetoneros puertorriqueños y colombianos.

Ultimamente ha logrado un récord mundial guinness por la mayor duración en el primer lugar de las listas de Hot Latin Songs por un artista solista por su éxito “Ginza”, por 22 semanas.

El éxito, lanzado en 2015, como parte de su cuarto álbum “Energía”, logró el primer lugar en la lista el 11 de octubre de 2015 donde se mantuvo en la primera posición hasta el 12 de marzo de 2016.

También, el tema “Que raro”, que grabó junto a su compatriota y colega Feid, ha sobrepasado los 8 millones de “streams” entre las plataformas Vevo/YouTube y Spotify.

Al declarar a El Universal, habla de cómo se siente:

“Todo es un agradecimiento a Dios. No me lo creo y así me lo disfruto más, sin creérmelo. Me preocupo más por el ser humano y a la música le damos cariño”, recalcó Balvin, quien colecciona varios discos compactos, específicamente los de “underground”, término a como se le conocían los álbumes de reguetón en sus inicios.”

El colombiano también cuenta con millones de seguidores en las redes sociales, específicamente 19 millones en Facebook, 15 millones en Instagram y 4,3 millones en Twitter, las cuales admitió que él mismo las dirige “para que sea un contacto directo” con sus admiradores.

Asimismo, reventó recientemente la 58 edición del Festival de la Canción de Viña del Mar en Chile, lo hará esta noche en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, donde estará acompañado de los reguetoneros puertorriqueños Zion y Lennox, Cosculluela, Arcángel, D’ La Ghetto y el trapero Bad Bunny y el dominicano Fuego.

Powered by WPeMatico

Related posts