J Balvin presenta su nuevo álbum ‘Vibras’

La semana que ha tenido J Balvin ha sido espectacular. Luego de recibir un reconocimiento mundial por su tema Mi Gente, el colombiano presentó su tercer álbum de estudio, Vibras, con la intención de seguir llevando a cada rincón del mundo el sonido urbano, la cultura latina y el lenguaje español.

En este material discográfico, el cantante fusiona distintos géneros musicales, pues colabora con artistas como como Willy William, Anitta, Jeon, Chuckie & Childsplay, Carla Morrison, Wisin & Yandel, Zion & Lennox. Parte de su trabajo musical en este álbum cuenta con canciones como Mi Gente, Machika y Ambiente.

Desde el momento que vi Mi Gente conectar con las audiencias alrededor del mundo, tuve una idea clara del título para este álbum, deseando crear más canciones que combinaran elementos y ritmos del sonido global con el reguetón de la vieja escuela y refinado para crear un sonido en el cual todos vibraran“, expresó el colombiano.

Vibras cuenta con 14 temas. Además de las ya mencionadas, destacan: Ahora, Peligrosa (con Wisin y Yandel; y Chris Jeday), Brillo (con Rosalía), En mi (también con Rosalía), En Mí (Interlude), Vibras (con Carla Morrison), No es justo (con Zion y Lennox), Noches pesadas, Tu verdad y ¿Dónde estarás?.

Esa sensación de conectar con el sonido de nuestra cultura, abre puertas para que más personas comprendan lo que debemos decir con nuestro lenguaje“, añadió J Balvin. El artista, a lo largo de su carrera, ha colaborado con Beyoncé, Justin Bieber, Pharrell Williams, Ariana Grande, Major Lazer, PooBear, French Montana, Juanes y Daddy Yankee, entre otros.

Para aquellos quienes deseen disfrutar de este tercer álbum, que llega al mercado luego de La Familia y Energía, pueden buscarlo en plataformas digitales como Spotify, Apple Music y Deezer.

Por Theoscar Mogollón González

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts