‘IT: Chapter 2’ podría contar con James McAvoy y Bill Hader

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-04-13" pubdate="">13 April, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="54.810419681621">



                    Según informó <em>The Hollywood Reporter</em>, la Warner Bros. estaría en negociaciones avanzadas para incluir a <strong>James McAvoy</strong> y <strong>Bill Hader</strong> al elenco de la segunda entrega de IT. El mismo medio informó que las filmaciones estarían comenzando este verano.

De ser finalmente contratados, McAvoy sería la versión adulta de Bill Benbrough (Jaeden Lieberher en la entrega anterior) y Hader haría lo propio con la versión adulta de Richie Tozier (Finn Wolfhard en la primera parte). Ambos actores se unirían a Jessica Chastain, quien está confirmada para ser la versión adulta de Beverly Marsh.

El director de la cinta volverá a ser Andy Muschietti y contará con Gary Dauberman como guionista. El talento demostrado por Bill Skarsgard lo reafirmó como el payaso Pennywise en la cinta que se estrenará el 6 de septiembre de 2019.

Si bien en el libro de Stephen King se alternan niños y adultos, New Line estructuró su adaptación de modo que la primera entrega se centre en los niños y la secuela en los adultos. Barbara Muschietti, Roy Lee, Dan Lin, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg continuarán como productores de esta secuela que lleva tiempo en la mente del estudio, luego del éxito que obtuvieron con más de 700 millones de dólares en la taquilla mundial.

Por Theoscar Mogollón González

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts