Investigan paquetes sospechosos en el centro de San Diego

El reporte del hallazgo de un dispositivo sospechoso en el centro de San Diego provocó la evacuación de un rascacielos que alberga el diario Union-Tribune de San Diego.

El oficial Billy Hernández dijo que la policía fue llamada a las calles 6 y B justo después de las 8:00 a.m. tras el reporte de un paquete sospechoso.

Los oficiales confirmaron luego que el incidente involucró al edificio Procopio en 525 B Street.

La policía cerró la 6ta avenida entre las calles A y B al tráfico.

“Nuestro equipo de materiales peligrosos está allí para investigar cinco paquetes”, dijo el Oficial de Información Pública de San Diego del Cuerpo de Bomberos Alec Phillip.

Un reportero del diario dijo que el edificio San Diego Union-Tribune de 24 pisos fue evacuado.

Se cree que cuatro “dispositivos explosivos potenciales” enviados a Hillary Clinton, el ex presidente Barack Obama, el filántropo multimillonario George Soros y la estación de la CNN en el Centro Time Warner de Manhattan están vinculados, dijo el miércoles la policía.

Las autoridades policiales dicen que al menos tres de las parcelas (las dirigidas a Clinton, Obama y Soros) tenían un embalaje externo de papel manila y los dispositivos tenían sellos.

Ninguna otra información estaba disponible.

Por favor, actualice esta página para obtener actualizaciones sobre esta historia. Los detalles pueden cambiar a medida que haya más información disponible.

Related posts