International Agency sinónimo de credibilidad

Por Yumara Chirino

 

Gastonia.- Elizabeth Salazar Mcconnel es la fundadora de International Agency y junto a su esposo Frank y su hija Vanessa, han llevado adelante este negocio de una manera exitosa, sin perder de vista su misión de servicio ante la comunidad latina, brindando atención bilingüe en materia de seguros e impuestos.

Elizabeth es una mujer emprendedora de origen venezolano que llegó a este país en el año 1980 y desde entonces ha desarrollado una carrera impresionante, que se pierde de vista. En 1999 abrió su negocio de seguros bilingüe, el primero en Gastonia, y al año siguiente comenzó a brindar servicios de taxes. En el año 2005 ya había triplicado su número de clientes.

 

“Comencé en el 2012 a dar clases de impuestos, siguiendo el ejemplo de mi mamá, quien fue directora de educación en Venezuela, esta actividad que me encanta tuve que dejarla de hacer en el 2016 debido a la falta de tiempo y personal calificado. Mi sueño es ser conferencista”, nos confesó Salazar Mcconnel.

 

Entre las múltiples actividades que ha desarrollado esta emprendedora, ha sido la traducción del libro “Cómo vivir y prosperar en EE.UU.” de Donna Poisl, así como conducir varios programas de radio en Gastonia. Su hija Vanessa ha trabajado con ella por más de 16 años, hecho que la llena de satisfacción.

 

En materia de seguros, Internacional Agency es una agencia independiente que tiene relaciones con docenas de compañías, lo que le permite obtener el precio correcto con el servicio adecuado. Cabe destacar que tienen una página en internet a través de la cual están en contacto con el cliente las 24 x 7 en la siguiente dirección:  www.internationalagencyonline.com

 

Dicen que “la práctica hace la perfección” pero, Salazar Mcconnel va más allá, ella piensa que “la práctica perfecta hace la perfección”, por ello sus clientes por años han confiado en sus servicios y credibilidad.

Related posts