Inquietante: pasó horas en auto que se hundía en río

Un hombre de California sobrevivió milagrosamente luego que vivir momentos de angustia y desesperación tras un accidente de tránsito.

El individuo de 28 años, que no ha sido identificado, perdió el control de su automóvil y se estrelló contra el río Klamath, en el condado Siskiyou, el miércoles a eso de las 3 a.m.

El vehículo empezó a sumergirse y el hombre no pudo salir, por lo que permaneció dentro del automóvil durante casi cinco horas.

Un equipo de rescatistas intentó sacarlo por varias horas pero las bolsas de aire se habían activado y bloqueaban el acceso a las ventanas. Al final, usaron un remolque que sacó al auto del río.

Hallan cuerpo dentro de un auto en Homestead

[TLMD - MIA] Hallan cuerpo dentro de un auto en Homestead

“Creo que él solo tenía la voluntad de sobrevivir… y la gente siempre dice que cuanto más crees que puedes sobrevivir, más posibilidades tienes”, dijo el sargento Robert Giannini de la Oficina del Alguacil del Condado Siskiyou.

El conductor dijo que sobrevivió respirando en un pequeño espacio de aire que quedó dentro del auto. Fue hospitalizado brevemente pero ya se encuentra bien.

Related posts