Impresionante: intentan escapar del “infierno” en Paradise

Impresionantes imágenes de varias personas escapando de las voraces llamas durante el incendio Camp fueron dadas a conocer el jueves por la Oficina del Alguacil del Condado de Butte.

Las imágenes tomadas por la cámara corporal del oficial Aaron Parmley, muestran el momento de desesperación en el que varias enfermeras del Hospital Feather River caminan entre las llamas para salvar sus vidas en Paradise.

Parmley dijo que estaba conduciendo por el área de Pentz Road cuando vio a las enfermeras evacuando. El agente debió salir de su auto cuando éste dejó de funcionar.

“Él (Parmley) activó su cámara corporal, con la esperanza de capturar lo que pensó que iban a ser los últimos momentos de su vida”, dijo la Oficina del Alguacil.

En el video se puede observar cómo las chispas del fuego rozan a las personas mientras van caminando buscando una vía de escape.

El incendio Camp cobró la vida de 88 personas y destruyó miles de estructuras. Hasta el momento, es considerado el incendio más mortal en la historia de California.

Related posts