Imágenes de avión estrellado

Impactantes imágenes grabadas por un video de vigilancia muestran el momento en que una avioneta se estrelló contra la pared de un edificio y ocasionó una enorme bola de fuego que alarmó a niños y padres que se encontraban en el interior de un centro de terapia para menores con autismo localizado en Fort Lauderdale.

En el accidente ocurrido este sábado en la tarde murieron las dos personas que iban a bordo del Cessna C335 que inexplicablemente terminó contra una edificación ubicada en la cuadra 1000 de la calle 62 del noroeste, poco después de que despegara del Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale.

Dos muertos al estrellarse una avioneta

Dos muertos al estrellarse una avioneta

Las imágenes muestran las llamas que se esparcen muy cerca de la entrada del edificio donde se encontraban ocho adultos y cinco niños que salieron corriendo del centro tras sentir el accidente, por lo que ninguno resultó herido.

Las autoridades de Fort Lauderdale investigan el accidente que no dejó más personas heridas o lesionadas gracias a la rápida acción de los bomberos que lograron contener las llamas del incendio, que causó el derrame del combustible de la aeronave, según informó un vocero del departamento de bomberos. 

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de las dos personas que iban a bordo del avión. Por su parte, la Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte investigan el incidente.

Related posts