House of Cards regresa con un trailer sin Kevin Spacey

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-03-05" pubdate="">5 March, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="74.825803649001">



                    Luego del escándalo de acoso sexual que ocurrió con <strong>Kevin Spacey</strong> como protagonista, muchos se preguntaron si <strong>House of Cards</strong> iba a poder sobrevivir sin el actor. Pues al parecer todo parece indicar que sí, ya que <strong>Netflix</strong> lanzó hace poco el primer trailer de la sexta y última temporada sin el dos veces ganador del Oscar.

Ahora, Robin Wright (Claire Underwood en la serie) será la encargada de liderar estos últimos episodios de una de las series más afamadas de todos los tiempos. “Esto acaba de empezar“, dice Robin desde el Despacho Oval de la Casa Blanca en el trailer. La actriz volverá a poner a House of Cards en la órbita, en unas fechas donde el movimiento #MeToo inunda Hollywood y todos los medios de comunicación.

Casi nadie se imagina cómo ira a desenvolverse esta última temporada sin el el personaje de Frank Underwood, haciendo que las interrogantes sean cada vez mayores. Hasta hace un tiempo atrás era descabellado pensar no contar con Spacey durante el rodaje, pero ya está más que claro que luego de aquellas acusaciones el actor no tendrá una despedida como los fans de la serie hubiesen querido.

Quienes sí están confirmados para regresar, hasta los momentos, son Michael Kelly, Constance Zimmer y Patricia Clarkson; además de dos grandes fichajes como Diane Lane y Greg Kinnear para rematar este drama político basado en una ficción británica del mismo nombre.

Recordemos que en octubre pasado, el actor Anthony Rapp confesó en una entrevista que Spacey le había intentado seducir cuando solamente tenía 14 años. Ante esto, tanto Netflix como la productora Media Rights Capital decidieron detener el rodaje para procesar e investigar la información. Sin embargo, poco tiempo después, varios trabajadores afirmaron que el actor había acosado y abusado de miembros del equipo durante el rodaje de la serie.

Finalmente, los productores tomaron la decisión de despedir a Spacey y volver a reescribir los guiones de la sexta temporada. No fue sino hasta el pasado mes de febrero cuando se retomaron las grabaciones en la ciudad de Baltimore (Estados Unidos), con la certeza de que sería la última temporada y que solamente tendría ocho episodios.

Por Theoscar Mogollón González

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts