Homenaje latino a Jennifer Roberts

Por Yumara Chirino

Charlotte. La ex alcaldesa de la ciudad de Charlotte, Jennifer Roberts, fue objeto de un cálido homenaje, por parte de la comunidad latina el pasado jueves 30 de noviembre en el restaurante Punta Cana propiedad de Cristóbal Morel, quien ofreció las instalaciones de su local para este especial momento.

La alcaldesa saliente dirigió unas emotivas palabras a los asistentes, que la llevaron hasta las lágrimas, pues se encuentra muy agradecida por todo el apoyo de cada uno en la construcción de Charlotte. “Estoy muy emocionada porque he trabajado para una ciudad maravillosa, llena de gente con un corazón enorme. Miro sus caras, y reconozco todo el esfuerzo que durante años han hecho por mejorar el ambiente y la vida de Charlotte” dijo Roberts.

Asimismo, la ex alcaldesa adelantó que se quedará viviendo en la ciudad, y se asegurará de que todas las comunidades tengan una voz activa que les apoye, especialmente la comunidad latina con la cual ha sido un honor para ella trabajar, pues ha traído a Charlotte la fuerza de sus sueños y su enorme energía.

En la cita se hizo entrega de un reconocimiento a la vice-cónsul de Guatemala, Karen Kivelson Kropp, por todo su trabajo y dedicación a esta comunidad y a la Directora Ejecutiva de Asuntos Latinos, Roxane Hara, por los años de servicio como consejera de la Alcaldía.

Related posts