Hombre se sometió a nueve cirugías para parecerse a Ricky Martín

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-14" pubdate="">14 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="52.40434192673">



                    <strong>Fran Mariano</strong> es un argentino que lleva nueve cirugías plásticas con el objetivo de parecerse al cantante <strong>Ricky Martín</strong>. En sus redes ha documentado su cambio que, desde el 2010, inició con hacer su meta realidad.

Fue en el reality show Cuestión de Peso donde el argentino empezó a cambiar su aspecto físico rebajando de peso. A partir de ahí, las intervenciones quirúrgicas que se ha realizado han permitido que Mariano cambie su imagen en cuerpo y cara. Cuatro operaciones en la nariz, liposucciones, lipotransferencias en los pómulos, botox e intervenciones en el mentón han hecho que la autoestima del joven aumente cada vez más.

“Inicié en el año 2010, voy por la novena cirugía, sin contar el bótox. La belleza te da un poder que es muy difícil de rechazar. Estás con un aspecto personal no muy agradable y la gente te trata diferente. La cirugía es un camino de ida. No puedes parar”, explicó el argentino. Hasta los momentos, varias personas le han dicho que se parece al astro boricua, por lo que ha sentido que todo su esfuerzo ha valido la pena.

429137_395723613787196_1320496405_n

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts