Hombre infectado con bacteria “comecarne” perderá sus brazos

Esperanzados. Así se encuentran familiares y amigos del pescador boricua afectado con la bacteria “comecarne” en aguas de un río en Nueva Jersey el mes pasado.

Y es que Angel Pérez, de 60 años, convalece en el hospital desde el dos de julio cuando se infectó pescando cangrejos con la temible enfermedad en el río Maurice en Cumberland County.

Dilema Pérez-Dilon, hija del afectado, explicó que lo mantienen en el hospital pese a que habían considerado trasladarlo a un hospicio debido a que el miércoles lo someterán a una intervención quirúrgica para removerle los brazos.

“Estamos esperanzados y llenos de fe que saldrá de todo esto bien y que el ventilador que lleva puesto no tenga que ser necesario después de la cirugía”, sostuvo Pérez Dillon en exclusiva a Telemundo 62.

La mujer dijo además que tras evaluar las opciones optaron por la remoción de las extremidades para que Angel Pérez responda al tratamiento a pesar de que su hermano Jorge Luis Pérez aceptó anteriormente que “lo van a deshauciar porque la infección cogió todo el cuerpo. La infección afectó sus órganos vitales“.

En una entrevista previa, Pérez-Dillon sostuvo que la infección pudo haberse propagado por una herida en la rodilla que tenía su progenitor cuando fue de pesca. El hombre también es paciente de Parkinson. “Sé que la vida sin él va a ser diferente. Estoy tratando de ser fuerte”.

Los familiares requieren ayuda para el tratamiento del pescador, ya que éste no cuenta con seguro médico. Todo el que quiera hacer donaciones puede hacerlo através del siguiente enlace.

El enfermo, residente de Millville, se infectó el pasado dos de julio en aguas del Río Maurice en Cumberland County, mientras pescaba cangrejos. Desde entonces el hombre ha estado en tratamiento, pero la mejoría ha sido cuesta arriba.

Todo comenzó con dolor e hinchazón en las manos y los pies, y desde entonces ha estado hospitalizado en Cooper University Hospital.

Related posts