Hombre gana la lotería desde el hospital

Un hombre de Nueva Jersey, literalmente, tuvo un golpe de suerte al ser uno de los ganadores de la lotería, justo después de haberse roto una cadera mientras iba camino a comprar el boleto.

Earl Livingston, de 87 años y residente de Blackwood, Nueva Jersey, caminaba a la tienda el martes para comprar un boleto de lotería cuando se cayó y se rompió la cadera. Fue llevado al Jefferson Stratford Hospital, donde compartió su historia con miembros del personal.

“Les dijo que iba a comprar un boleto de lotería y se sintió decepcionado por no haberlo recibido”, dijo a nuestra cadena hermana NBC10 la sobrina de Livingston, Bobbie Mickle. “Así que dijeron: ‘¿Por qué no entras con nosotros? También estamos comprando un boleto de lotería”.

El asistente de un médico le dio la bienvenida a Livingston en el grupo de lotería del hospital junto con otras 141 personas. Ese grupo terminó adquiriendo un boleto ganador de $1 millón comprado en Lindenwold, Nueva Jersey.

TELEMUNDO ARIZONA

“No le creí cuando llegué”, dijo Mickle. “Pensé que estaba confundido, tal vez de medicamentos para el dolor. Y luego el personal entró en la habitación y estaban diciendo felicitaciones. Y yo estaba como, ‘Wow, él realmente ganó'”.

Livingston necesitará un reemplazo de cadera.

“Quiero agradecer a todos”, dijo Livingston. “¡Lo aprecio mucho y Dios les bendiga y tengan una vida larga y feliz!”

Related posts