Holy Trinity! Lindsay se auto invitó a esa noche de chicas de Paris y Britney en 2006

Lindsay Lohan se auto invitó a esa noche de chicas de Paris Hilton y Britney Spears en 2006, cuando se tomó la famosa foto donde salen ellas tres en un auto, la cual llamaron Holy Trinity. LOL!

Holy Trinity! Lindsay se auto invitó a esa noche de chicas de Paris y Britney en 2006

That is so un-fetch! Paris Hilton reveló la verdad tras la famosa foto donde salen Paris, Britney y Lindsay tomada en 2006, la cual llamaron Holy Trinity.

Holy Trinity! Lindsay se auto invitó a esa noche de chicas de Paris y Britney en 2006

La heredera y DJ de 36 años, le lanzó un sutil desaire a Lindsay Lohan, durante una entrevista con MTV Australia este domingo, 10 de diciembre. “Es como Los Angeles de Charlie” dijo Paris bromeando sobre la foto y revelando que Lindsay no se suponía debía estar con ellas, porque ella no estaba invitada.

Holy Trinity! Lindsay se auto invitó a esa noche de chicas de Paris y Britney en 2006

“Era solo Brit y yo saliendo y entonces (Lindsay), como que nos persiguió hasta el auto y se subió.”

“Ella no estaba invitada” – dijo Hilton de las tres en el auto camino a un club de L.A esa noche de 2006. “(Lindsay) no estaba en la lista.”

Y es que por si no recuerdan este momento de la Pop Culture, Paris y Lindsay eran super amigas, BFF, pero la amistad entre ellas tomó un mal giro ese año, cuando Paris y su amigo Brandon Davis (Remember him? LOL!) llamaron a Lindsay “firecrotch” (entre pierna de fuego… o “cosa” ardiente , o como quieran llamarle a la entrepierna de Lilo… Bahahahahahaha).

Y es que incluso hay un video de ese año donde se ve a Lindsay llamando p*ta (c*nt) a Paris y después cuando un pap le pregunta a Lilo por que dijo eso de la Hilton, ella se hace la cucu y le dice que Paris es su amiga, que ella nunca dijo eso. LOL! Dicen que la Lohan usó a los paps de la misma manera que lo hicieron Paris y Brandon cuando la llamaron “firecrotch.”

Anyways, eso fue hace muchos años… 11 para ser exactos. Gosh! Y Lindsay parece no tener problemas con Britney y Paris. En junio, Lilo invitó a Britney y a Paris a su cumpleaños 31 en Grecia… obvio, ninguna contestó.  Linnocent también invitó a Beyonce. Bahahahahaha… Las drogas son malas chicos, muy malas.

Por cierto, en noviembre Paris publicó una pic de ella y Britney diciendo que “hace 11 años, ella y Britney habian inventado la selfie!”  Obviamente, todo el mundo le cayó encima… llamandola LIAR! y publicando fotos de Geena Davis y Susan Sarandon tomándose una foto con una Polaroid en la peli de 1991, Thelma y Louise. HA!

Qué opinan Farandulistas? Cuánto demorará en responder Lindsay a esto?

Related posts