Hogar de ancianos fue beneficiado por Walmart

Asociados de Walmart de México y Centroamérica donaron 350 paquetes alimenticios a la Asociación de Ancianos Desprotegidos Divino Niño Jesús, del municipio de Ciudad Sandino, Managua. 

La donación corresponde al premio del concurso de decoración navideña, equivalente a alrededor de 31 mil córdobas, que la empresa promueve entre los asociados de sus Oficinas Centrales. En esta ocasión, los asociados del Departamento de Finanzas resultaron ganadores del primer lugar y decidieron donar su premio a la Asociación de Ancianos Desprotegidos Divino Niño Jesús. 

Juana Rizo, Directora Ejecutiva de la Asociación de Ancianos Desprotegidos Divino Niño Jesús, recibió la donación de parte de una representación de asociados del Departamento de Finanzas, que previamente se encargaron de preparar los paquetes alimenticios para beneficiar a los adultos mayores atendidos por la organización. 

Eduardo García Montenegro, gerente de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica, recordó que la Asociación de Ancianos Desprotegidos Divino Niño Jesús es una de las instituciones beneficiadas a lo largo del año por las diversas iniciativas de Responsabilidad Social de la empresa como, por ejemplo, el Programa de Voluntariado y el Programa Banco de Alimentos de Nicaragua.

                <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts