HIT & RUN Madre necesita ayuda para llevar el cuerpo de su hijo a California Piden castigo más severo para quien lo atropelló y huyó

Por Ileana Pauly
Charlotte.-Francisca Pérez y Roberto Mejía buscan justicia por la muerte de su hijo y hermano, que fue atropellado cuando caminaba cerca de la rampa de la salida de Oak Grove Road de la autopista 74 en Kings Mountain y abandonado a su suerte.
La víctima, José Ascensión Mejía Jr.,de 24 años vecino de Gastonia, fue hallado muerto a las 7 de la mañana del 21 de agosto por un conductor que lo reportó al 911 y de inmediato la policía pidió a los residentes notificarles en caso de ver algún vehículo con un golpe reciente.
“Estaba preocupada porque mi hijo no aparecía y fui a reportarlo a la policía, no supe nada sino hasta el lunes, que llegaron dos detectives a mostrarme una fotos para que yo lo identificara y por unos tatuajes que tenía lo reconocí ”, dijo la madre de la víctima.
La policía arrestó a Davie Demond Bonne de 36 años vecino de Shelby quien está acusado de felonía por atropellar y matar a un peatón y huir de la escena. El sospechoso se encuentra detenido en el centro de detención del Condado Cleveland y le fue fijada una fianza de $10.000. Su próxima corte está programada para el 15 de septiembre.
“Esta persona mató a mi hermano y huyó , lo dejó tirado tal vez agonizando, no pidió ayuda, merece la cárcel”, dijo Mejía.
Este medio se enteró que Bonne iba para el trabajo cuando todo sucedió, llamó al jefe para decirle que había atropellado a un venado y que el carro se había averiado y que no podía ir a trabajar. Luego le tomo una fotografía al golpe, se la envío a su jefe y se fue para la casa.
La firma legal del Abogado David B. Pevney se está encargando de hacer el reclamo contra la compañía de seguros, en este caso de la persona que atropelló al joven.”Este es un caso criminal del estado de Carolina del Norte contra el sospechoso, si encuentra que hubo otras circunstancias como alcohol o drogas, entonces se puede añadir otros cargos como homicidio vehicular, por el momento el caso está en manos del abogado de Distrito”, dijo Esther Pevney.
El cuerpo de Mejía Jr. se encuentra en la morgue hasta que finalice la investigación, por el momento la familia trata de reunir dinero para llevarlo a enterrar a Santa Rosa, California , donde el creció y vivió antes de mudarse a Gastonia, y su madre quien es indocumentada trata de ver también la manera de llegar a California para que su hijo descanse en paz.
Si desea ayudar puede donar entrando a la página de internet www.gofundme.com/mejia1991.
Pie de foto: Francisca Pérez y Roberto Mejía , madre y hermano de José Ascensión Mejía Jr. víctima de atropello.

Related posts