Hispano acusado de Felonía por atropellar y darse a la fuga.-

Charlotte.- La Policía arrestó a un conductor acusado de arrollar a una mujer y darse a la fuga en South Tryon y Sandy Potter en el área de Steele Creek.
Se trata de Roberto Alfredo Flores de 31 años que ahora enfrenta cargo de felonía y deberá cancelar una fianza de $25,000 que un juez le fijo, si quiere salir de prisión.
La Policía dice que encontraron el Nissan Sentra 2004 en un estacionamiento en 16000 de Parasol Tree Place, ubicado en South Tryon cerca a 5 millas de donde la mujer fue atropellada. Las autoridades contactaron al dueño del vehículo quien identifico al conductor en el momento del accidente.
La víctima fue trasladada a Carolina Medical Center con traumatismos y heridas serias. La mujer se encontraba en o cerca del cruce peatonal el jueves 30 de junio cerca de las 10:30pm.
“Muchos conductores se asustan cuando tienen accidentes o atropellan a un peatón, o chocan, algunos lo hacen quizá porque no tienen licencia de manejo por ser indocumentados y temen ser deportados, el miedo los hace reaccionar huyendo de la escena del choque o accidente y el castigo puede ser peor”, dijo el oficial Daniel Hernández, de CMPD.
“Lo que puede ser un cargo menor, al huir o abandonar la escena de accidente, se puede convertir en un delito más grave y las consecuencias son más serias. Lo recomendable si algo así les suceda , es permanecer en el lugar tenga o no la culpa del incidente, tratar de mantener la calma y decir la verdad a las autoridades, eso les puede ahorrar penas y cargos severos y por supuesto no manejar ebrios”.

Related posts