Hispana muere apuñalada, acusan a su hermano

Una mujer salvadoreña murió tras ser apuñalada presuntamente por su hermano durante un altercado en su vivienda en Fredericksburg, Virginia.

Daniel Martínez, de 21 años, fue arrestado el lunes y enfrenta cargos de asesinato en segundo grado e intento de asesinato en segundo grado por el fallecimiento de María Martínez, de 25 años y madre de un niño.

Niña de 3 años degollada en su cama por quien menos creían, según policía

[TLMD - NATL] Niña de 3 años degollada en su cama por quien menos creían, según policía

“La verdad siento mucho la pérdida de mi hermana”, dijo José Martínez, agregando que no entiende qué fue lo que llevó su hermano menor a supuestamente cometer el crimen. “Ella era una mujer trabajadora y luchadora.”

Las autoridades de Fredericksburg fueron llamadas a Ivanhoe Court alrededor de las 11:30 a.m. del lunes. Oficiales lograron detener al sospechoso 20 minutos después de arribar a la escena.

Durante el incidente, otra mujer también fue acuchillada y actualmente se encuentra en condición crítica.

“María era una mujer muy amable, muy alegre, muy contenta”, dijo el pastor Luis González, religioso de la iglesia donde asistía la fallecida. “Era una madre ejemplar”. 

Detectives estuvieron interrogando a familiares, vecinos y testigos sobre el suceso para determinar qué fue lo que desató la arremetida. Las autoridades no han identificado a la segunda víctima, pero allegados le dicen a nuestra estación hermana NBC4 que se trata de la novia del acusado.

La familia de María quiere honrar su memoria y enviar sus restos a su nativo El Salvador.

“Para que mis padres la puedan ver una última vez”, dijo José Martínez.

Related posts