Hijo de Lupita D’Alessio dice que la serie de su mama esta exagerada

    A<strong> Jorge D’Alessio</strong> le preguntaron sobre la controversia que ha causado la bioserie de su madre <em>“Hoy voy a cambiar”</em>, tras las declaraciones que han hecho algunas personas, sobre que el proyecto no está contando toda la verdad.<span id="more-585051"/>

A pesar de comentar que no podra verla a diario debido a sus compromisos profesionales, el músico dijo:

“Me parece bien, un poco llevada al extremo pues porque obviamente son 21 capítulos, entonces de pronto contar toda una vida en 21 capítulos, a algunos personajes los han llevado un poco al extremo”.

Al hacer referencia al carácter fuerte que han mostrado de su padre, Jorge comentó:

“Demasiado villano obviamente, en la vida nunca hay blancos y negros, hay grises, y esa es la realidad, pero entiendo que para contar una historia a lo mejor están poniendo las cosas más detonantes de mi papá, aunque mi papá en paz descanse, era un encanto de ser humano, y a parte un papá hermoso, a nosotros nos llevó a todos lados y siempre estuvo muy pendiente de nosotros”.

Sobre el personaje de su abuelo, Jorge explicó:

“También es el caso de mi abuelo, que mi abuelo es encantador, pues no por algo es uno de los fundadores de la XEW, Don Poncho D’Alessio, era pues un encanto de persona y obviamente ponen las cosas que detonaron cosas en Guadalupe D’Alessio, entonces entiendo un poco que para tener una curva dramática en una serie de 21 capítulos, pues se tenga que hacer así”.

Adicionalmente explicó que no sale tanto en los testimoniales de la serie, debido a que solo hizo un par de entrevistas con los productores y además les pidió que la serie fuera basada únicamente en su mamá, a diferencia de Ernesto que fue involucrado más.

Asimismo, Jorge comentó que vivió un proceso para sanar todos los malos momentos que pudo tener con sus padres, pero que no les reprocha nada, pues todos los seres humanos viven episodios difíciles en la vida.

Actualmente, Jorge D’Alessio se concentra en la presentación que tendrá con el grupo Matute el próximo 26 de octubre en La Arena Ciudad de México, donde grabarán el primer DVD en vivo de su banda.

Al final, el hijo de la llamada “Leona Dormida” no dudó en bromear y pidió a la gente:

“Sigan viendo el desmadrito que éramos la familia D’Alessio”.

    <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts