Hijas y madre se reúnen tras meses de separación

NUEVA YORK – Una madre hondureña rogó al Niño Jesús por un milagro de Navidad luego de que autoridades de inmigración la separaran de sus dos hijas pequeñas, quienes fueron traídas a la ciudad de Nueva York y recluidas en el centro de Cayuga.

“Es lo que más le pido a Dios, que estén mis hijas conmigo para Navidad”, ese fue el clamor de Karla Palacio en una entrevista con Telemundo 47 el pasado 14 de diciembre.

Fin al sufrimiento, regalo de Navidad de niñito dominicano

[TLMD - NY] Fin al sufrimiento, regalo de Navidad de niñito dominicano

Palacios libró una odisea legal sin imaginar que el regalo que la había pedido al Niño Jesús se concretaría en su hogar, en Dover, Nueva Jersey.

“Muy feliz de estar aquí con mis hijas, una felicidad que no la puedo explicar, y que gracias a la ayuda de ustedes pude obtener mi regalo de Navidad, estar con mis dos princesas”, dijo Karla.

Pareja se casa bajo famoso árbol navideño

[TLMD - NY] Pareja se casa bajo famoso árbol navideño

Tras el reporte de Noticiero 47 Telemundo acerca de la cruzada de Karla para reunirse con sus hijas, que entraron por la frontera en junio, el proceso se agilizó drásticamente.

Inicialmente, el centro Cayuga le informó a Karla que no podía entregarle a sus hijas porque el personal había perdido sus huellas; sin embargo, una abogada asumió su representación y logró el reencuentro.

Misa de Gallo embarga de esperanza a neoyorquinos

[TLMD - NY] Misa de Gallo embarga de esperanza a neoyorquinos

“Agradecida con Dios porque ya estoy con mamá antes de la Navidad”, expresó con gratitud Génesis Palacios.

Con profunda fe y corazón esperanzado, la feliz familia caminó hasta el pesebre para agradecer al Niño Jesús por su milagro navideño.

¿Qué hacer con los regalos que no deseas?

[TLMD - NY] ¿Qué hacer con los regalos que no deseas?

Lejos quedó la pesadilla de varios meses y el dolor de la separación forzada.

La abogada que colaboró con el caso también celebró el milagroso reencuentro.

Cientos acuden a la misa anual de Navidad en NY

[TLMD - NY] Cientos acuden a la misa anual de Navidad en NY

“Lo que queda en claro es que hay una falla grave en la manera en que están procesando estos casos, no tienen la capacidad necesaria, ni el entrenamiento”, advirtió la abogada Ingrid Echevarría.

La madre dijo que otras familias también pudieron reencontrarse.

Cartero apresurado toma inusual atajo

[TLMD - NY] Cartero apresurado toma inusual atajo

“Los casos se están acelerando, me dijo el trabajador social. No sé qué es lo que están haciendo, pero gracias que muchos niños pudieron salir”, comentó con esperanza de una vida mejor para estas familias.

Related posts