HERE Technologies ofrece en Argentina una tecnología inédita para vehículos

SÃO PAULO, 20 de junio de 2018 /PRNewswire/ — Asociada con HERE Technologies, Honda es la primera ensambladora de automóviles en Argentina que pone a disposición en sus vehículos nuevos la exclusiva tecnología de mapas integrados que no necesitan de conexión a Internet. El innovador sistema auxilia en tiempo real al conductor al momento de seguir rutas, proporcionando un manejo seguro, económico y eficaz.


A nivel global, HERE Technologies es el principal proveedor de mapas para vehículos y se desarrolla permanentemente para acompañar la evolución constante de los hábitos de los conductores en todo el mundo.

Los mapas integrados, a disposición en los modelos Honda Civic EX-L y EX-T, CR-V y HR-V EXL, utilizan la tecnología RDS – TMC. Conocido como protocolo de comunicación, el RDS (Sistema de dados de Radio) agrupa y estandariza informaciones digitales en transmisiones de radio convencionales. El TMC (Canal de Mensaje de Tránsito) combina las informaciones de tránsito con la red vial del modo más eficiente, proporcionando informes de tráfico detallados.

“Para acceder al servicio, el usuario no precisa registrarse en Internet y no necesita de una conexión móvil disponible”, comenta Jean Silva, gerente de Ventas de HERE Technologies para América Latina. “Usar un teléfono celular para navegar genera distracciones potenciales, como la necesidad de tener al dispositivo conectado al panel o la duración de la batería. Con nuestro sistema ya integrado al navegador, el servicio funciona incluso sin batería o Internet“, explica.

HERE es la única empresa que provee este tipo de servicio en Argentina. En Estados Unidos y Europa, la tecnología de HERE puede encontrarse en cuatro de cada cinco vehículos con sistemas de navegación integrados. La empresa satisface los más altos estándares de la industria con soluciones en servicios de localización y tiene como clientes a marcas líderes del sector automotriz y de consumo, además de grandes empresas, órganos gubernamentales y consumidores.

Información para la prensa:
Máquina Cohn & Wolfe
+55 (11) 3147-7460

FUENTE HERE Technologies

SOURCE HERE Technologies

<

p class=”wpematico_credit”>Powered by WPeMatico

Related posts