Hallan a joven con rifle y máscara de Michael Myers

Un adolescente de Texas causó alarma en una comunidad al norte del estado, cuando la policía lo encontró sentado en su vehículo fuera de un evento deportivo de una escuela secundaria, con un rifle semiautomático y 100 cartuchos de munición.

El departamento de policía de Rowlett, cerca de Dallas, publicó el video, donde se ve a un oficial la noche del martes, arrestando al joven de 17 años detrás de la secundaria Rowllet. 

Al adolescente se le encontró una máscara, y un rifle semiautomático en el asiento. También se encontró drogas y municiones.  El vehículo estaba estacionado en la parte trasera de la preparatoria y cerca de un centro comunitario, según indicó el portavoz de la policía Cruz Hernández.

“Nos da mucho gusto que nuestro oficial lo encontró antes de que ocurriera algo…Él tenía un arma, municiones y una máscara. De otra manera el resultado hubiera sido de lo peor”, expresó Hernández.

Al Rojo Vivo/Telemundo

Diego Horta de 17 años, ha sido procesado como un adulto por posesión de una sustancia controlada y por el transporte de un arma en una zona no permitida

El departamento de policía de Rowlett puso en libertad a Horta, por no poseer evidencia específica de que el joven intentara hacer daño con el arma.

El oficial Hernández señaló que el joven estudia desde su casa y no acude a la preparatoria Rowlett ni tampoco a las escuelas del distrito escolar Garland.

Dicha información también fue confirmada por el distrito y es que el acusado tampoco es residente del área, según indicó a través de un comunicado Mida Milligan, directora ejecutiva de comunicaciones y relaciones públicas del Distrito Escolar de Garland.

Related posts