¿Habrá reencuentro de Los Bukis para el 2018?

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-07" pubdate="">7 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="49.981981981982">



                    Fue en 1996 que “<strong>Los Bukis</strong>” realizaron su último concierto, cuyo vocalista era el ahora solista <strong>Marco Antonio Solis</strong>. Quien hasta los momentos no se ha pronunciado para reencontrarse con su antigua agrupación luego de 20 años de separados.

La gira se llamará “Rumbo al Reencuentro” y ya cuenta con su propia página web. Se estima que para el 2018 se lleve a cabo los conciertos que darán vida a los éxitos de los 90. Además, también se ha mencionado la producción de un  nuevo sencillo llamado “Tu amor” para la lista de canciones a tocar.

El reencuentro fue planificado por Eusebio “El Chivo” Cortés, Pedro Sánchez y José Javier Solís, quienes quieren hacer una gira de regreso, aunque aún no se ha precisado cuál sería el repertorio ya que Marco Antonio es quien tiene parte de los derechos de autor. Aunque este no ha declarado oficialmente que no hará las presentaciones, fuentes cercanas al cantante confirmaron que estaba indeciso ya que, de hacerlo, sería “con cuidado”.

Sin la autorización de quien fue el líder de la banda, la agrupación no podría hacer el proyecto musical, por lo que necesitarían la aprobación del solista para llevarlo a cabo.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts