Graduación de la Academia de Mujeres Emprendedoras

Charlotte.- La graduación de la Academia de Mujeres Emprendedoras fue el pasado Jueves 19 de julio en la Coalición Latinoamericana. Este programa fue realizado gracias al apoyo de LULAC y coordinado por Be The Change – Marcando la Diferencia, y está enfocado en el desarrollo económico de las mujeres.

Durante 7 semanas, 40 mujeres estuvieron aprendiendo acerca de cómo desarrollar un Plan de Negocios, cómo registrar y asegurar una empresa. Asimismo, recibieron clases de Excell, de Mercadeo y cómo desarrollar desde una idea para convertirla en un producto.

Entre varios trabajos de equipo, aprendieron la importancia de escuchar otras ideas, compartir con personas que no conocían antes y conocer la importancia de tener una red de contactos.

Fueron 36 mujeres que se graduaron con la seguridad de que quieren seguir adelante y aprender más. En los planes de Be the Change está seguir con clases más avanzadas, y también llevar a la Academia a diferentes puntos de la Ciudad. “Le damos gracias a Entidades como BB&T, People’s Bank, Prospera y Liberty Tax por toda la ayuda que nos dieron”, señaló Ana Calleja en nombre de Be The Change.

Entretanto, Pat Martínez, CEO de Leadership in The Clouds, ofreció unas emotivas palabras sobre liderazgo para estas mujeres quienes serán las próximas empresarias del estado.
Cabe destacar que se necesitarán más patrocinadores para desarrollar este y más Programas. Para quienes deseen registrarse, colaborar con ponencias o ser sponsor puedes llamar a los números: 704-222-3388 o 704-906-8670.

Related posts