Gracias a un evento benéfico, hubo reencuentro de Full House

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-12" pubdate="">12 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="48.481203007519">



                    Hace unos días surgió un pequeño reencuentro entre algunos actores de<strong> Full House</strong>, exitosa serie de los noventa, donde <strong>Ashley Olsen</strong> y <strong>Bob Saget</strong> se reunieron debido a un evento benéfico <em>Scleroderma Research</em>, hecho por el mismo Saget.

Danny (papá) en la serie era interpretado por Saget, por lo que fue él quien posteó en su cuenta de Facebook el grato encuentro de Michelle Tamer (hija), quien le dio vida Olsen.

“Muy honrado de que mi querida amiga Ashley Olsen viniera a apoyar mi evento de la fundación Scleroderma Research como lo ha hecho todos estos años. Aquí compartimos una foto con mi amigo John Oliver quien actuó generosa y graciosamente en el #CoolComedyHotCuisine – ¡Gracias por su apoyo, John y Ashley”, fue lo que escribió en la publicación de lo que parece ser la alfombra roja del evento.

Full House -Tres por Tres en español- fue una serie donde las hermanas Olsen se dieron a conocer. Su primera transmisión inició en 1987 y terminó en 1995 por el canal ABC de Estados Unidos.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts