GLOBAL SPORTS INDOOR SOCCER ARENA CD Águila ganó 5-4 a Old Charlotte.-

En las instalaciones de Global Sports Indoor Soccer Arena se jugó la segunda jornada de la Copa Económica Semanal en la Categoría B-1, en una jornada llena de goles y emociones que llenaron las expectativas de los aficionados.

En esta jornada se enfrentaron los equipos de Old Charlotte y CD Águila que llegaban a este encuentro ubicados en el tercero y cuarto lugar, respectivamente. Un partido con un total de 9 goles nos limita el comentario, pues nos damos clara cuenta de todo lo que aconteció dentro del campo de juego. Un partido de poder a poder donde los dos equipos siempre buscaron el arco rival y sobre todo nunca bajaron la guardia convirtiéndose en un partido de ida y vuelta. Con el pitazo final se determinó el ganador, CD Águila por un estrecho marcador de 5 – 4, donde el dramatismo estuvo presente hasta el último minuto de juego. Con esta victoria el cuadro Salvadoreño sumó 4 puntos, mientras que su rival de turno se quedó con 3 unidades.

Otros resultados importantes de esta jornada fueron los siguientes: Colo Colo que para este torneo se ha reforzado convenientemente sufrió su primera derrota en el torneo al enfrentar a Capital Glass y caer por 8 – 10. Mientras tanto Real Azteca enfrentó a HVS en un partido donde el equipo mexicano lució muy seguro en todas sus líneas y logró ganar de manera brillante por 8 – 2 y en el mejor partido de la jornada considerado por algunos aficionados que se dieron cita para mirar el partido de fútbol rápido bajo techo, Real Madrid empató con Deportivo Charlotte 8 – 8.

Related posts