Gladys Knight y su coro de gospel se presentó en Charlotte

Charlotte. Nuestra ciudad recibió la visita de la extraordinaria cantante Gladys Knight y su coro de gospel denominado Saints Unified Voices, en una exclusiva presentación que se realizó el sábado 7 de abril, en el auditorio de la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días, ubicada en Carmel, Charlotte.

La impecable presentación, que duró poco más de dos horas, fue una muestra de arte, excelencia y profesionalismo, llena de espiritualidad y devoción, que los asistentes aplaudieron de pie.

Saints Unified Voices (SUV) es un coro de música gospel galardonado con un Grammy, cuya base se encuentra en la ciudad de Las Vegas, Nevada. En la primavera de 1999, Gladys Knight formó un pequeño grupo de cantantes para tocar con ella en la Conferencia de Mujeres en la Universidad Brigham Young en Provo, Utah.

Más tarde, Sullivan Richardson, le pidió que formara un coro para actuar en un evento especial junto a la chimenea en su casa en Henderson, Nevada. Los vocalistas llegaron desde lugares tan lejanos como Los Ángeles para audicionar para este coro especial y los miembros del coro incluso viajan desde Utah para realizar prácticas.

La Saints Unified Voices Foundation, la organización que gobierna el coro, está dirigida por una junta directiva, que incluye a Gladys Knight. Poco después de enterarse de que su coro había sido nominado para un premio Grammy, Gladys Knight dijo: “Una nominación al Grammy es siempre un honor, pero esto significa aún más para mí porque la comparto con mi coro. Trabajamos duro para lograrlo.

Related posts