Gigi Hadid no podrá ir a Shanghaí para el VSFS

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-11-16" pubdate="">16 November, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="47.946348733234">



                    En una publicación en su cuenta de Twitter, la modelo admitió estar molesta por <a href="http://www.farandula.com/biodiversidad-balmain-y-swarovski-asi-evoluciona-el-victorias-secret-fashion-show/">no participar en Victoria’s Secret Fashion Show</a> que se realizará en la ciudad de <strong>Shanghai</strong>, China. ¿El motivo? El gobierno de este país le negó la visa para viajar a la nación asiática a pocos días del evento.

farandula_gigi_hadid_victorias_secret_farandula_2

En su post explicó que no podrá viajar y que estará con su familia de Victoria’s Secret en espiritú. Además, recalcó que espera con ansias la transmisión del desfile y la edición del próximo año.

Se presume que hace unos meses, cuando su hermana Bella Hadid había subido un vídeo de ella imitando a Buda, se ocasionó la molestia que sería la causa principal de su exclusión en el desfile. Las personas que vieron el audiovisual la tildaron como racista e hicieron una campaña por las redes sociales en que repudiaban la actuación de Hadid hacia la cultura de China. #GigiGetOutChina fue el boicot que llegó a mayores para que le negaran el permiso a la socialélite.

Sin embargo, ella no fue la única que no la dejaron entrar al país. A Kate Grigorieva, Irina Sharipova y Julia Belyakova tampoco le concedieron el documento para viaje. También a Dasha Khlystun y Mayowa.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts