Fue a buscar un antiácido y desapareció sin dejar rastro

Han pasado más de dos semanas desde que Imelda Noriega, de 69 años, fue vista por última vez en su vivienda en El Paso, Texas.

De acuerdo con su hijo José Noriega, la mujer se encontraba en su vivienda preparando el café al esposo cuando de repente dijo que tenía un malestar.

“Le comentó a mi papa que tenía un dolor estomacal, incluso dejó su sal de uvas [antiácido] y el agua en la mesa”, dijo Noriega. “Mi papá se dio cuenta que no subió otra vez al cuarto, se le hizo raro y ahí es cuando bajó. Cuando bajó, estaba la puerta abierta”.

Esto ocurrió el 14 de octubre y hasta la fecha, la mujer no ha regresado a su vivienda. “Si está viva o está muerta, no sabemos”, dijo María Rodríguez, prima de la mujer.

SHUTTERSTOCK

Luego que se hiciera el reporte de su desaparición, el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) emitió una alerta pero, según la familia, las autoridades no han hecho mucho para ayudarlos a encontrar a su ser querido.

“Esa la impotencia que sentimos nosotros, que como comunidad, la policía no nos está apoyando”, dijo Rodríguez. 

Debido a esto, los familiares se han dedicado a buscar ellos mismos apoyo de la comunidad. 

“Ya hemos dado muchos volantes, a donde quiera hemos ido, nos llaman llamadas falsas, acudimos y no es ella”, agregó la prima. “Por favor, ustedes como comunidad y como televidentes escúchenos”.

Si conoce la ubicación o tiene información que puedan ayudar a dar con el paradero de Imelda Noriega, es importante llamar al 911.

Related posts