Frida Khalo tendrá su propia barbie en abril

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-03-06" pubdate="">6 March, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="53.120567375887">



                    La empresa de juguetes <strong>Mattel</strong> lanzará el 20 de abril una Barbie adaptada al estilo de la la pintora mexicana <strong>Frida Kahlo</strong>. Siendo esta parte de la campaña <em>Sheroes</em>, una forma de juntar a aquellas mujeres que han “contribuido a la sociedad por sus éxitos y talentos”. Además, tales personajes han inspirados a las niñas a seguir su ejemplo e ir tras sus sueños.

frida_kahlo_8395_640x699

En su representación en miniatura, la artista se refleja con sus tradicionales vestidos y sus llamativos accesorios como cintillos, collares y zarcillos. Por supuesto, también llevará la icónica ceja de la pareja de Diego Rivera.

Además de Kahlo, otra latina será parte de la campaña y es la tenista Lorena Ochoa. También se le suma la científica Katherine Johnson – por calcular las trayectorias del vuelo Apolo 11- y Amelia Earheart, aviadora.

fiesta_vanity_fair_oscar_2018_157871027_1200x1705ss

Para Ochoa, “este reconocimiento es un motivo más para continuar demostrando que con perseverancia y amor a lo que haces puedes llegar a ser lo que te propones”.

Sheroes llegará al mercado en el mes de abril en todas las tiendas Mattel.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts