Freedom Ministry entregara juguetes el 20 de diciembre

Por Ileana Pauly

Charlotte.- Como ya es tradición, Freedom Ministry International, por medio de su programa de alcance comunitario Mission Charlotte, estará realizando un convivio navideño gratuito y entrega de juguetes , el sábado 20 de diciembre, a las 3 de la tarde en el estacionamiento de Atlantic Farmers Market localizado en 3122 Eastway Dr, Charlotte.
Habrá música, comida, sorpresas, regalos, caritas pintadas, juegos inflables para los pequeños y rifas de billetes de $20.
Freedom Ministry fue fundado por Joe Leoni hace más de 10 años y desde entonces ha llevado el evangelio de Jesucristo a las calles, alcanzando las comunidades inmigrantes de Charlotte, dándole una esperanza al necesitado, llevando liberación al cautivo por la opresión de los vicios y las drogas.
Además, cuenta con un banco de ropa y alimentos para las familias necesitadas y frecuentemente realiza convivios en complejos de apartamentos y en estacionamientos de supermercados como Compare Foods , Atlantic Farmers Market donde tiene música, regalos, hace rifas y también entregan ropa y comida.
“De esta forma no solo compartimos el amor y el mensaje de salvación de Jesús , sino también ayudamos con lo básico como comida y vestido, estamos para servir, somos la iglesia pero sin paredes”, dijo Leoni.
Si alguna empresa, comerciantes, grupo u organización desean donar juguetes para esta jornada, pueden comunicarse al (704) 890-4670.

Related posts