Fox Sports lanza canal premium en México y Centroamérica: conoce las novedades que tendrá

La marca de deportes más conocido en América Latina, Fox Sports, anunció este lunes su lanzamiento de  un nuevo canal para los países de México y Centroamérica: Fox Sports Premium. Estará disponible a partir de enero de 2019.

Este canal tendrá contenido exclusivo para los usuarios. Así, podrán apreciar algunos partidos de la Liga MX, una experiencia 360 de la Fórmula 1, el regreso de la UFC, las luchas de la WWE, boxeo internacional y muchos contenidos más con la mayor calidad de producción y los mejores talentos.

Esta nueva propuesta tendrá un costo mensual que rondará los 139 pesos mexicanos y ocho dólares para los países centroamericanos para acceder al contenido ya mencionado. Además, podrán contar con estadísticas, resúmenes de las mejores jugadas, noticias, análisis y varias cosas más.

El presidente de dicho canal señaló lo siguiente sobre el canal: “Es parte de nuestra estrategia de expansión en contenido deportivo Premium a-la-carta en la región. Estos mercados, se unen a los de Argentina y Chile, en donde nuestro producto Premium ya es muy exitoso y líder del segmento”.

SF

Powered by WPeMatico

Related posts