Fox lanzará Fox Sports Premium en México y Centroamérica en 2019

Fox Sports Premium será una propuesta a-la-carta que, con un precio mensual promedio de 139 pesos en México y de 8 dólares en Centroamérica, ofrecerá en vivo y exclusiva las competencias y eventos deportivos nacionales e internacionales más importantes del mundo.

Esta nueva propuesta, estará disponible en la oferta de TV Everywhere para los suscriptores de TV paga a través de Fox Sports App y Fox App en el paquete de deportes junto a Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3.

Se trata de ‘una experiencia de alta calidad en vivo y exclusiva, las 24 horas del día con los contenidos más importantes entre los que se destacan: partidos de la Liga MX en exclusiva y aquellos que disputen los equipos mexicanos y centroamericanos en la Liga de Campeones CONCACAF; la Superliga Argentina de Fútbol, juegos exclusivos de la Bundesliga, la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League, además de la experiencia completa de la Fórmula 1, del Ultimate Fighting Championship (UFC) con lo más destacado de las artes marciales mixtas y el mejor espectáculo de la lucha libre del mundo con las súper-estrellas de WWE y sus eventos Wrestlemania y Summer Slam, así como peleas exclusivas de Boxeo internacional’, destacaron desde la compañía.

Fox Sports Premium, agregaron, ‘hará foco en la calidad y relevancia de sus contenidos, en la innovación y en el aporte estadístico, con el apoyo de los más experimentados profesionales en deporte. De esta manera, los suscriptores de Fox Sports Premium tendrán acceso a una experiencia multiplataforma de alta calidad en Full HD, estadísticas e información clave, resúmenes de las mejores jugadas, producciones originales de debate, noticias, análisis pre, durante y pos competencia, con especialistas locales más reconocidos en el país, también a través de Fox Sports App y Fox App’.

Carlos Martínez, presidente de Fox Networks Group Latin America, señaló: ‘El lanzamiento de Fox Sports Premium en México y en Centroamérica es parte de nuestra estrategia de expansión en contenido deportivo Premium a-la-carta en la región. Estos mercados, se unen a los de Argentina y Chile, en donde nuestro producto Premium ya es muy exitoso y líder del segmento’.

‘Latinoamérica respira deporte y los aficionados exigen y valoran la excelencia, tanto en contenido como en calidad de producción y están dispuestos a pagar por esa experiencia; nos enorgullece ofrecer las competencias más importantes del mundo y los contenidos más apreciados, incluyendo juegos en exclusiva de la Liga MX de Fútbol –tras la reciente adquisición de los derechos de cinco equipos mexicanos-, entre muchos otros, como el regreso de la UFC a Fox Sports’.

Y concluyó: ‘Al mismo tiempo lanzaremos, nuestro paquete deportivo vía Streaming, que conforma la experiencia completa con los canales Fox Sports, Fox Sports 2, Fox Sports 3 a la que se suma Fox Sports Premium a un precio mensual promedio de USD 8’.

Por su parte, Ernesto López, SVP de Programación y Producción de Fox Sports México, señaló: ‘Fox Sports Premium y todo su contenido exclusivo serán operados desde nuestros estudios en la Ciudad de México con los más altos estándares de calidad y producción. El nuevo canal contará, además, con producciones originales, innovadoras, exclusivas y apoyadas en nuestros talentos, reconocidos como referentes del deporte en México’.

Y Federico Alamán, SVP y GM de Fox Networks Group México, dijo que ‘Fox Sports Premium complementará la oferta de canales y contenidos deportivos y de entretenimiento que ofrecemos a través de nuestros distribuidores de TV de Paga y de nuestra plataforma de Streaming: Fox Sports App y fox App. Es una propuesta única para los suscriptores y fans del portfolio Fox que quieren ver más contenido deportivo, producido con los mayores estándares de calidad y con el sello y talento de Fox Sports’.

De esta manera, Fox Sports Premium sumará su propuesta en México y Centroamérica al portfolio deportivo de señales del Grupo conformado por Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3 y estará disponible en ambos mercados desde enero de 2019.

Powered by WPeMatico

Related posts